logo

¿Tienes un reto en mente?

Escuchamos tus ideas para materializarlas en soluciones TI vanguardistas, generando valor, oportunidades reales y competitividad a tu empresa, comprometidos con un servicio ágil y personalizado.
soporte@gfourmis.com
+57 (2) 3707528 - +57 3193352486

Caso de Éxito Periplia

GFourmis > Caso de Éxito Periplia

Caso de Éxito Periplia

GPPG CONSULTORÍA S.A.S es una empresa colombiana gestora y promotora de las plataformas empresariales PROYECTO ÍTACA y la plataforma virtual PERIPLIA. Comprometida con los clientes al brindar acompañamiento a sus iniciativas, desplegando estrategias con resultados acertados, medibles y reales.

 

Reto

 

Necesitaba actualizar su plataforma virtual PERIPLIA, para lograr hacer frente a los competidores de la industria y las nuevas necesidades del mercado, debido a las limitantes en tecnologías usadas por la plataforma se contaba con un producto poco escalable pero con un gran potencial. Se requería de una empresa con suficiente experiencia y proactividad para orientar este producto de software a una versión estable, escalable y competitiva sin afectar ni alterar la labor de los usuarios existentes.

 

Entre los principales retos se superó el entendimiento de la lógica de negocio en recursos humanos, la curva de aprendizaje en las tecnologías bases del producto, el seguimiento y la comunicación efectiva con los clientes que se encuentran distribuidos geográficamente.

 

Solución

 

Se realizó la reestructuración de la plataforma, mediante la migración a tecnologías e infraestructura moderna, la implementación de nuevos módulos y funcionalidades.

El éxito de la solución se logró a través de un modelo de trabajo ágil con colaboración del cliente al hacer parte del proceso y tener una comunicación efectiva entre los diferentes actores.

 

Las soluciones de software gestionadas en el sector de recursos humanos, recolectan información de los colaboradores por medio de diferentes herramientas que proporcionan un diagnóstico del manejo del talento humanos en la compañía, aumentando el conocimiento y direccionamiento de los empleados y proponiendo recomendaciones que optimicen la operatividad de los colaboradores en la empresa.

Fecha

23 octubre, 2015

Categoría

Casos de éxito

Compartir